fbpx

Rutina para piel normal – seca

Si quieres tener una piel sana, radiante y completamente natural, los cuidados son indispensables en tu rutina diaria, no te pierdas a continuación las recomendaciones que Kaloe tiene para ti.

Cuando hablamos de pieles secas, nos referimos a pieles que generalmente no cuentan con una buena hidratación ni con la producción de grasa necesaria para generar una capa protectora. Esto hace que la piel sea menos elástica, que tienda a irritarse u enrojecerse con facilidad, haciéndola más sensible al envejecimiento prematuro.   

Si hablamos de pieles normales, hablamos de un tipo de piel con un tono rosado, ya que tiene una mayor circulación sanguínea lo que le permite ser más elástica, suave y flexible, sin embargo, para mantenerla saludable también es necesario tener una rutina de cuidado e hidratación facial tanto en el día como en la noche.

Si alguno de estos dos son tu tipo de piel, tenemos increíbles productos que ayudarán a devolverle la vitalidad e hidratación que han perdido, todos con ingredientes naturales y fórmulas especializadas.

Empezamos con nuestro Gel Desmaquillante Kaloe, el cual te ayuda a retirar de forma suave y rápida el maquillaje de ojos y labios, sin necesidad de usar mucho producto y sin irritar la piel.

Si de limpiar tu rostro, hidratarlo y reestablecer tu ph de forma natural se trata, tenemos para ti nuestra Leche Limpiadora Hidratante, que puedes usar en el día y en la noche ya que te ayuda a limpiar con profundidad y cuenta con un nivel de hidratación necesario para nutrir y restaurar tu piel o nuestra Espuma Facial Kaloe, este es un producto de limpieza facial para tu rutina de la noche, que limpia y brinda suavidad al mismo tiempo que retira células muertas, siendo el producto ideal para limpiar e hidratar tu piel al mismo tiempo.

Dentro de tu rutina de hidratación no olvides usar nuestro Tónico hidratante Kaloe, indicado para tonificar, hidratar y remover las impurezas que aún están en nuestra piel para lograr esa suavidad y elasticidad que tu rostro necesita.

Como último paso después de tener tu piel completamente limpia es super importante seguirla hidratando siempre, por ello preparamos para ti nuestra Crema Humectante con Vitamina E y Filtro Solar que tiene una fórmula especial de hidratación, que devuelve la elasticidad, previene el envejecimiento prematuro y con uno de sus ingredientes que es el Extracto de Caléndula, ayuda a desinflamar y mantener la humedad que tu piel necesita.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos un mensaje a nuestro perfil de Facebook o Instagram, estamos para cuidar tu piel

#SomosKaloe

2 comentarios en «Rutina para piel normal – seca»

Deja un comentario