fbpx

Categoría: Maquillaje facial
Presentación: 30gr
Tipo de piel: Mixta-Grasa
Zona: Facial
Aplicación: En todo momento
Registro Sanitario: NSOC14942-22CO

PRIMER FACIAL ANTIBRILLO

Unifica la textura de la piel y minimiza la apariencia de los poros y líneas de expresión. Gracias a sus microesferas minerales deja la piel tersa con acabado mate y natural.

Producto no testeado en animales.

Beneficios:

· Contiene ingredientes naturales como la Caléndula y el Aloe Vera.
· Prepara la piel para el maquillaje, acondicionándola para que tenga un mejor aspecto.
· Su acción anti brillo minimiza los poros y líneas de expresión durante todo el día.
·Textura ligera y de rápida absorción.

Modo de empleo:

Antes del maquillaje, con la yema de los dedos o con una brocha aplique una pequeña cantidad en toda la cara.

CORRECTOR KALOE

Cubre imperfecciones y ojeras dejando una apariencia natural. Con una fórmula cremosa de alta cobertura que humecta, protege y restaura la elasticidad de la piel mientras corrige imperfecciones dando una apariencia sana. Contiene Vitamina E y C.

Producto no testeado en animales.

Beneficios:

· Acabado mate
· A prueba de agua
· Contiene antioxidantes naturales como Vitamina E que conserva la humedad de la piel, previniendo el envejecimiento prematuro.
· Libre de preservativos y aceites minerales y libre de ingredientes derivados de animales.
· De fácil aplicación y retráctil.
· Presentación en tres diferentes tonos que se adaptan al color de tu pie.l

Modo de empleo:

Aplica pequeños toques del corrector sobre cada zona a cubrir antes del maquillaje y luego mezcla suavemente hacia el exterior. Utiliza una capa delgada de corrector para lograr una apariencia natural. También puedes utilizarlo para realizar contorno de rostro.

Categoría: Maquillaje facial
Presentación: 2 gr
Tipo de piel: Todos
Zona: Facial
Aplicación: En todo momento
Registro Sanitario: NSOC15770-05CO