Beneficios de la caléndula para la piel

Seguramente has escuchado sobre los milagros de la caléndula, pero ¿qué es lo que hace que esta flor sea tan enigmática? La caléndula, es una planta originaria de la región del mar mediterráneo cuyas propiedades y usos son tan variados como beneficiosos para el cuerpo, puesto que cuenta con una composición antiinflamatoria, antiséptica y antibacteriana.

¿Y cómo beneficia a tu piel?

La caléndula favorece la producción de colágeno, manteniendo la piel con un mayor nivel de hidratación, suavidad y elasticidad. También contribuye a prevenir el acné, el tratamiento de quemaduras leves, reacciones alérgicas e inflamaciones.

Por eso Kaloe hemos incluido este ingrediente natural en nuestros productos.

Uno de ellos es la Leche limpiadora humectante, con una fórmula diseñada para limpiar profundamente restaurando los niveles de hidratación.

Su complemento perfecto es crema humectante que aparte de contener caléndula, contiene Vitamina E y filtro solar, aportando elasticidad, ayudando a mantener y restaurar la humedad de la piel, previniendo el envejecimiento prematuro.

Si tu piel es mixta grasa en Kaloe tenemos un producto especial para tu tipo de piel, antes de utilizar la humectante te recomendamos Loción Astringente ideal para piel mixta a grasa. Normaliza el PH de la piel, ayudando a remover células muertas, reduciendo el brillo, cerrando poros dilatados y evitando aparición de barros y espinillas. Contiene caléndula, aloe vera, ginseng y hamamelis.

Rutina para piel normal – seca

Si quieres tener una piel sana, radiante y completamente natural, los cuidados son indispensables en tu rutina diaria, no te pierdas a continuación las recomendaciones que Kaloe tiene para ti. Cuando hablamos de pieles secas, nos referimos a pieles que generalmente no cuentan con una buena hidratación ni con la producción de grasa necesaria para

Leer Más

Rutina para piel mixta – grasa

Normalmente pensamos que para tener una rutina para la piel es necesario comprar muchos y costosos productos. Pero la verdad es que puedes tener una piel sana y hermosa con los productos que Kaloe ha preparado para ti. Las pieles mixtas a grasas tienden a ser brillantes especialmente en la zona T, donde se ven

Leer Más

Beneficios de la caléndula para la piel

Beneficios de la caléndula para la piel Seguramente has escuchado sobre los milagros de la caléndula, pero ¿qué es lo que hace que esta flor sea tan enigmática? La caléndula, es una planta originaria de la región del mar mediterráneo cuyas propiedades y usos son tan variados como beneficiosos para el cuerpo, puesto que cuenta

Leer Más